Sacudir a su rutina de fitness

¿Mi top 3 formas en que se convirtieron en mi top 5 formas y ahora se encuentra en mi top formas de sacudir a su rutina de fitness… listo?

https://www.youtube.com/watch?v=qSu5aquxMjYSistema Libertadhttps://www.youtube.com/watch?v=w4lsmbNyt3M

Así que el lunes vayas a correr ligero y miércoles vas a “tonificar” clase (oh cómo que no me gusta esa palabra) y el viernes vas a clase de paso y el lunes vas a correr ligero y miércoles vas a clase de tonificación y… ¿wow, se puede decir día de la marmota? (para aquellos de ustedes que no son de mi edad que es mi referencia a una película con Bill Murray… ir a buscar para arriba) No es de extrañar que funcionó en la rutina y busca algo que te sacuda de la inactividad del fitness. Yo quería hacer un top 3 lista de cosas que puedes hacer para encender un nuevo fuego en vosotros, porque, bien, todo el mundo le gustan las listas y subir con 3 no parece demasiado trabajo para mí, pero como siempre solo tengo demasiado que decir. Así, sin ningún orden en particular…

1. salir del Zona quemagrasas

La verdad es que si está sentado leyendo esto en su computadora, entonces usted está en la grasa que quema la zona ahora mismo. (mente soplada—pow!) Eso es, haciendo absolutamente nada significa que está utilizando grasas como fuente de combustible importante por supuesto que el problema es que se quema muy pocas calorías en un estado de reposo que realmente no le bien para objetivos de bajar de peso… pero aún así, estás en el Zona quemagrasas!

Si correr, bicicleta, usar una caminadora, remo, stepper etc. Esto prueba la próxima vez haces “cardio”. Empezar a su normal ritmo de baja intensidad (llamado aeróbicos de estado estable) pero luego cada 3 minutos, aumentar la intensidad quiere decir un 7 o 8 de cada 10 (es decir si tu fueras a su intensidad en una escala del 1 al 10… o cerca de 75% de tu máximo ritmo cardíaco si se utiliza ese método). Estancia en esta creciente intensidad por 1 minuto luego bajar su intensidad nuevamente por 3 minutos… repetir, repetir, repetir por como tienes tiempo para en ese período de sesiones. Por qué funciona: con el mayor trabajo de intensidad realmente estás quemando más calorías de los carbohidratos pero el total de calorías quemada es mayor con este método de formación por lo tanto el total de cantidad de calorías de grasa quemada es mayor también. ¡ GANA!

2. involucrar a todo el cuerpo se mueve

No hay nada malo con estar parado en un lugar haciendo bíceps pero si tu objetivo es bajar de peso o cuerpo general acondicionado entonces implican movimientos de cuerpo entero más. Reclutan a más músculos, quemar más calorías y la mayoría de los ejercicios de cuerpo entero son más funcional en la naturaleza. Un ejemplo es una sentadilla a rizo a movimiento de la prensa con una mancuerna. ¿No tienes pesas? No hay problema… sentadillas con los pies a levantar, saltar tomas, burpess, lagartijas y mi favorito un Jack-empuje-suba (1 salto trepador de la montaña de hasta-1 de gato-1 empuje espalda con espalda a 10 representantes… Conozco eh?) utilizan varios músculos haciéndolos un movimiento total del cuerpo. Si usted quiere empezar fácil entonces por qué no introducir un movimiento total del cuerpo en su rutina normal; algo así como decir después sus hombro Prensas salto tomas justo después de 30 segundos. Insertar un movimiento de cuerpo total-peso corporal después de cada ejercicios de resistencia.

3. colocar los pesos ligeros

¿Has caminado alguna vez por una clase de “tonificación” y ver un grupo de personas con sus pesas de 3 libras haciendo rizos y prensas? Bueno, no lo hacen. En primer lugar, allí no es realmente una cosa tal como “tonificar” como un objetivo de fitness. El tono de la palabra significa realmente la tensión normal en un músculo pero los medios de comunicación popular ha inventado esta palabra para vender aparatos que realmente no funcionan. Más a menudo, si alguien dice que desean tonificar, lo que realmente quieren decir es que quieren aumentar su definición muscular. Con ese objetivo en mente usted puede entonces guardar que su imaginación inventa que fuiste coaxed a comprar de infomerciales nocturnos. Para crear definición muscular debes hacer 2 cosas… crear algún músculo y bajar grasa con el fin de exponer el músculo. En pocas palabras, levantar pesos ligeros no construir magra muscular masa así que opta por algo más pesado que puede levantar en el rango de 8-10 rep. Que nueva construcción muscular toma más energía para mantener lo que eso significa que usted es que se quema más calorías en un día sólo para mantener el músculo de nuevo. ¡ GANA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s